Aumenta la productividad de tus trabajadores creando un entorno sano y agradable de trabajo gracias a la pintura creativa desde la primera sesión.​

Productividad

Me aseguro de que las sesiones siempre sean 100% productivas, a la vez que cuido de cada uno de los detalles para que tu equipo de profesionales, se sienta a gusto.

Tranquilidad

Soy consciente que la tranquilidad de tener trabajadores productivos en un entorno sano de trabajo, no tiene precio. Más de 1000 trabajadores ya han pasado por mis talleres, y mi mayor motivación, es seguir ayudando para que esta cifra siga creciendo día a día.

Creatividad

Los trabajadores tendrán la misma sensación como cuando eres un niño y vas de excursión. De esta manera es mucho más fácil que se expresen desde dentro y rindan al máximo a lo largo de la actividad.

La realidad actual con los trabajadores:

Cada vez es más difícil encontrar nuevos trabajadores que rindan al máximo y sean capaces de ser resolutivos en su día a día. Y es que, un trabajador con estas habilidades, es muy difícil de encontrar.

Como directivos o empresarios, es normal que esto nos provoque frustración y que a veces pensemos que hay que contratar a nuevos trabajadores que rindan más. Pero realmente, es más fácil aumentar la productividad de un trabajador que ya tenemos, a intentar encontrar uno nuevo que sea mucho más productivo.

Por eso, mi método “Berdala”, dirigido a negocios que buscan aumentar la productividad de sus trabajadores, consigue a través de la pintura creativa, mejorar la relación de los equipos de trabajo y en consecuencia aumentar su productividad. Y todo ello, con el taller grupal y personalizado de 4h.

Team Building

Empresas que ya han mejorado sus equipos de trabajo gracias a la pintura creativa:

Marta Llanos

Jordi Ferré

Gracias a la experiencia que he adquirido a lo largo de los años, he desarrollado mi própia metodología para conseguirlo, que consta de 3 fases y de la siguiente fórmula:

FASE 1
Inicio sesión

Presentación de la actividad para que los trabajadores entiendan que tienen la capacidad de expresarse a través de la pintura y los colores.

Hago que se sientan artistas para que se sumerjan en la pintura y en un estado de relajación y creatividad, sean capaces de contar, mostrar, confesar… cosas que de normal no explicarían.

FASE 2
Narración individual

Con la información que he extraído del calentamiento, elaboro y llevo a cabo la segunda fase.

En esta, trabajaremos la parte individual de cada uno de ellos centrándonos en la empresa y el presente.

FASE 3
Actividad grupal

Por útlimo, gracias a diferentes métodos para pensar a través de la pintura, seremos capaces de trabajar sobre el futuro colectivo de la empresa.

Nos focalizaremos en los objetivos que previamente habremos acordado con dirección o recursos humanos y que son los más importantes para la empresa.

La prioridad del taller siempre será buscar el máximo beneficio individual y grupal de los trabajadores, respetando las directrices y objetivos de la empresa.

Para ello, tenéis la posibilidad de realizar una llamada donde estudiaré vuestro caso en particular y os crearé una sesión de pintura creativa a medida.

Team Building

Soy artista plástico desde hace más de 30 años, y Art Consultor desde hace más de 10.

Ayudo a las empresas a aumentar su rendimiento de trabajo y mejorar la relación de sus trabajadores a través de la pintura.

A diferencia de otras actividades de Team Building donde normalmente queda todo en la superficialidad, a través de un taller de pintura creativa y de la atención personalizada por mi parte, los trabajadores consiguen expresarse desde su interior, mejorando la relación con sus compañeros y potenciando la productividad de los equipo de trabajo.

«La gestión de las emociones es un trabajo necesario para mantener la cohesión en los equipos de personas.»

Si decides trabajar conmigo para alcanzar los objetivos de tu empresa, conseguirás mejorar la productividad de tus trabajadores creando un entorno sano y agradable, a partir de la primera sesión de pintura creativa.

Realiza una llamada conmigo y estudiaré tu caso personalmente y veremos cual es la mejor manera para trabajar juntos.

Empresas que ya han mejorado sus equipos de trabajo gracias a la pintura creativa:

David Pérez Corral

Mònica Nadal

Más empresas y escuelas de negocio con las que he llevado a cabo sesiones de Team Building:

Empresas